Por una semana, estuve en un campamento de la iglesia. Los primeros tres dias, estuve ayudando a los niños con su campamento de Biblia. Mi hermana y yo, estuvimos ayudando con los bailes del campamento. Los bailes eran tan rapidas que estuvimos muy cansadas despues de cada baile. Pero por tres dias, nos divertimos mucho con los niños y con todos los ayudantes. Comimos mucha comida, por eso creo que me engorde. Despues de ese campamento, tuvimos el campamento juvenil (para nosotros) por tres dias más. Aprendimos mucho pero también jugamos mucho, por eso estuvo muy divertido. Un dia, estuvimos despiertos hasta las cuatro de la madrugada, jugando y hablando. Me gusto mucho tener el campamento en nuestra iglesia y estuvo muy divertido.
Cuando terminamos el campamento, ya era el último día de 2016. Descanse todo el rato y en la noche, nosotros fuimos al culto. Despues del culto, estuve muy cansada pero esperé hast el año nuevo para ver los fuegos artificiales.
En el resto de mis vacaciones, fuimos a muchos lugares y comimos mucho. Tuvimos buenos tiempos de familia y jugamos mucho. Primero, fuimos a Puntarenas para comprar pescados y comimos comida china super buena. Despues jugamos un rato en la playa. Estuvo muy bonito porque no habian muhas personas. Al fin del día, fuimos a un restaurante para ver el atardecer. Estuvo muy bonito porque nunca he visto el atardecer. Ese día estuvo perfecto.
Voy a terminar el blog con toda las comida que comi!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario